VILA-REAL. Tras el reciente partido en Champions contra el Dortmund, se prevén algunos descansos, pero sí que hay piezas que parecen evidentes sobre el terreno de juego.

Portería clara y defensa firmada
Después del duro golpe europeo, Marcelino irá con todo a por LaLiga. Un partido importante para seguir enganchados en la tabla alta y para recuperar la moral colectiva.
Por lo que la portería parece estar decantada por Luiz Junior.
La defensa, formada por línea de cuatro, serían titulares Mouriño por la derecha y suena Pedraza por la izquierda. El andaluz está teniendo protagonismo y la alternancia entre laterales respecto a LaLiga y Champions parece algo más evidente.
La expulsión de Foyth contra el Borussia abre las puertas a una titularidad contra la Real. La duda está en su compañero, que podría ser Rafa Marín, para dar algo de descanso al portugués Veiga, que lleva una buena carga de minutos.
El centro del campo tiene dos piezas muy claras: Moleiro y Pépé serían titulares. El canario no disputó ni un solo minuto, por lo que ha podido reservar energías. Por otra parte, el marfileño jugó 65 minutos y fue sustituido.
La pareja de pivotes es una duda completamente. Pero realizando una lectura de las dinámicas de Marcelino post-Champions, la tendencia indica una pareja formada por Parejo y Thomas. Aunque es la parte del campo con más dudas.

- Georges Mikautadze. Foto: VILLARREAL CF
La vuelta de Mikautadze o Ayoze titular de nuevo
El más titular del 11, el delantero por excelencia, que está a un alto nivel y que no salió del banquillo ante los alemanes: Gerard Moreno.
Acompañándole podría estar Mikautadze, la apuesta fuerte del club este año, tanto a nivel económico como a nivel deportivo. La disputa es con Ayoze, que fue titular en Liga ante el Mallorca. La duda está servida, pero la apuesta es por el georgiano.