VILA-REAL. El Villarreal llega a este partido después de haber "hecho un partido muy malo", según mencionaba Marcelino en la rueda de prensa posterior al partido de Champions ante el Pafos.
El Villarreal llega a este partido después de haber "hecho un partido muy malo", según mencionaba Marcelino en la rueda de prensa posterior al partido de Champions ante el Pafos.
Una dura derrota que, sin duda, presentará un once inicial sin rotaciones por la falta de intensidad en Europa y por la posibilidad de descansar durante el parón, que está a la vuelta de la esquina.
que, sin duda, presentará un once inicial sin rotaciones por la falta de intensidad en Europa y por la posibilidad de descansar durante el parón, que está a la vuelta de la esquina.

Luiz Junior se hace fuerte bajo palos
La posición de portero parece dejar de ser una problemática para los managers, después de que Luiz demostrara por la vía deportiva que es merecedor de la titularidad. Aun así, sigue siendo la posición menos clara del once de esta decimosegunda jornada.
La defensa, algo más clara que la meta: Rafa Marín y Renato.
El lateral derecho sería Foyth, a falta de saber el estado de Mouriño que no ha entrenado con el equipo.
Por la izquierda, la apuesta es por Pedraza, que empieza a ser del agrado de Marcelino en la competición doméstica.
El centro del campo estaría formado por la pareja de pivotes Comesaña y Gueye. Aunque el senegalés jugó los 90 minutos contra el Pafos chipriota, es probable que se le vea en el campo siendo titular.
La banda izquierda del 4-4-2 de Marce es para Moleiro, que está iluminado y parece haber entrado en sintonía con el equipo.
Por la derecha, se prevé un descanso para Pépé, que corrió como el que más en la pasada derrota europea.
Podría volver la pareja de Gerard y Ayoze
Las posibilidades en la delantera son tantas como delanteros tiene el Villarreal, que no son pocos. La apuesta es por la pareja titular, que ha ido rotando por culpa de las lesiones, pero que siempre estuvo compuesta por Gerard y Ayoze.
Cabe la posibilidad de que Tani sea titular en lugar de Ayoze, pero estando los dos al 100%, las esperanzas de volver a verlos juntos son altas.