VILA-REAL (EFE). El Villarreal está pendiente de la situación del centrocampista senegalés Pape Gueye, ya que el internacional acabó con problemas físicos el partido con su selección de este pasado sábado.
Desde Senegal, se asegura que el futbolista estaría tocado físicamente y que se está a la espera de conocer el alcance de dichos problemas, aunque todo hace indicar que no estará en disposición de jugar el siguiente partido de clasificación para el Mundial, que Senegal debe jugar el próximo martes ante Togo.
Gueye fue sustituido en el partido ante Sudán de este pasado sábado, tras haber jugado la primera parte como titular. De regresar lesionado, la baja de Pape Gueye sería un problema serio para un Villarreal que afronta la parte final del campeonato a partir del próximo sábado, ya que el futbolista africano es uno de los jugadores más destacados e indiscutible en las alineaciones de Marcelino.
Otro de los futbolistas de los que se está pendiente es del lateral Kiko Femenía, que suma varias semanas lesionado por unos problemas en su espalda, y se está a la espera de ver si esta próxima semana se puede incorporar a la dinámica de grupo.
DEPORTES
Preocupación en el Villarreal por Pape Gueye: sustituido por molestias físicas ante Sudán
El senegalés es uno de los indiscutibles para Marcelino
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias