CASTELLÓ. Uno de los principales alicientes del intrascendente partido del Castellón frente al Zaragoza era comprobar qué jugador terminaba el curso como máximo realizador albinegro. Había un codo a codo entre Israel Suero y Raúl Sánchez por ser el pichichi del equipo, con ventaja de 11 a 10 para el primero.
Pero Suero se perdió el partido por lesión, lo que dejó a Raúl con la posibilidad de desbancarle, cosa que acabó haciendo con el doblete firmado en los 15 primeros minutos del choque. De esta forma, el extremo redondeó la mejor campaña realizadora de su carrera en una categoría, la Segunda División, donde no había marcado antes de esta temporada.
Los 12 goles anotados en el recién finalizado curso superan su anterior marca, que data de la temporada 2021/22. En aquella campaña, Raúl Sánchez logró ocho goles en Primera RFEF con el Rayo Majadahonda antes de dar el salto a Segunda en el mercado de invierno para fichar por el Ibiza, donde no logró ampliar sus registros.
Tres años marcando con el Castellón
El madrileño finalizó su breve etapa en la isla para fichar por el Castellón, donde volvió a ver puerta. En su primer año de albinegro anotó seis goles y en el segundo, el del ascenso a la Liga Hypermotion, convirtió siete. Pero ha sido en el curso actual donde se ha visto la mejor versión de este futbolista en lo que a goles se refiere. Con los 12 que ha marcado totaliza 25 en las tres temporadas que lleva como orellut.
A sus 27 años, Raúl Sánchez confirma su salto de calidad en una categoría donde no había logrado triunfar en su primer intento. Ahora ha demostrado ser un jugador diferencial en división de plata, lo que le convierte en un nombre potencialmente fuerte en el mercado estival. El extremo tiene dos años más de contrato como orellut.