CASTELLÓ (EFE). El portero belga Romain Matthys no ha recibido gol en los últimos cinco encuentros que ha disputado el Castellón, por lo que acumula ya 480 minutos sin ningún tanto en contra.
El Castellón ha acabado con su portería a cero los duelos que ha tenido contra el Granada, Leganés, Zaragoza, Andorra y Valladolid.
En lo que llevamos de 2026, Matthys solo ha recibido un tanto en seis jornadas y fue obra de Sergi Enrich para el Huesca en el minuto 60 de un encuentro que finalizó con victoria castellonense (4-1).
Esta temporada el Castellón ha logrado mantener esta temporada su portería a cero en nueve encuentros y en todos ellos el guardameta ha sido Matthys. El conjunto albinegro es el tercer equipo menos goleado de la Liga Hypermotion con 25 goles en contra.
DEPORTES
Romain Matthys, el guardián del Castellón: acumula 480 minutos sin recibir gol
El cuadro albinegro ha acabado con su portería a cero en los duelos contra Granada, Leganés, Zaragoza, Andorra y Valladolid
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Onda impulsa el emprendimiento femenino con el nacimiento de una nueva asociación de mujeres
-
2Más de 50 artistas invitados y tres zonas temáticas: We Love Remember se consolida en Onda
-
3Burriana finaliza la instalación de las primeras plataformas accesibles en dos paradas de autobús
-
4Burriana incrementa los premios de las Cruces de Mayo y dota económicamente el premio por primera vez
-
5El Ministerio del Interior destina 10,9 millones para la nueva comisaría de la Policía Nacional de Vila-real
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Romain Matthys, el guardián del Castellón: acumula 480 minutos sin recibir gol · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies