Rubén Uría, segundo entrenador del Villarreal, que este miércoles dirigió al equipo amarillo en Balaídos por la sanción a Marcelino García Toral, admitió que la expulsión del defensa Eric Bailly marcó el partido ante el Celta.
“El Celta fue superior después de la expulsión, que fue un golpe muy duro. Y su primer gol nos hizo bastante daño. Felicitar al Celta y nosotros a pensar en el partido del domingo porque si lo ganamos continuaremos en la pelea que estamos. La suerte del fútbol es que siempre tienes la revalida muy pronto. Ganando el domingo seguimos con las posibilidades intactas”, afirmó.
El ayudante del técnico asturiano no quiso valorar la expulsión Eric Bailly porque se han mentalizado “de que las pataletas no sirven de nada” y reveló lo que le dijo el colegiado Alberola Rojas.
“Nos han explicado que es por ser el último hombre y la trayectoria del balón dejaría al atacante del Celta delante del portero. Esa es la explicación que nos dan, la asumimos y a otra cosa. El árbitro ha considerado que es roja y hay que asumirlo”, dijo Uría, quien reconoció que antes de la expulsión tampoco estuvieron "finos" con el balón.
DEPORTES
Primera División
Rubén Uría: "La expulsión fue un golpe muy duro"
RC Celta de Vigo 3 - 0 Villarreal CF

- Rubén Uría ejerció como primer entrenador ante la sanción de Marcelino en Balaídos
- VILLARREAL CF
Últimas Noticias
-
1El Consorcio Provincial de Bomberos suma 45 nuevos puestos y amplía su parque móvil con 12 vehículos
-
2Oropesa del Mar recibe este año cinco Banderas Azules: cuatro para sus playas y una para el puerto deportivo
-
3El ITC aborda en Burgos la IA o la ciberseguridad en un proyecto de digitalización del ciclo del agua
-
4Universitat d’Estiu 2025: la UJI abordará ciencia, feminismo y democracia y literatura americana
-
5La Diputación o un combinado político: los grupos se enredan en el transfuguismo, la infrafinanciación...

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias