VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con la futbolista Sara Medina para la próxima temporada, que llega como agente libre tras militar las dos últimas campañas en el Alhama CF, club con el que consiguió el ascenso a Liga F.
La centrocampista valenciana de 26 años vivirá su segunda etapa en el Villarreal CF, donde ya jugó durante tres temporadas, de la 2019-20 a la 2021-22. En ese periodo, la jugadora formó parte del equipo que logró el histórico ascenso a Primera División. Además, Medina disputó 20 partidos en la máxima categoría nacional, marcando un gol de falta directa ante el Athletic Club en Lezama.
Tras tres temporadas fuera, una de ellas en el CD Fundación Albacete Femenino y las otras dos en el Alhama CF, la centrocampista valenciana regresa a la entidad amarilla "para aportar su experiencia, visión de juego y calidad al centro del campo", señaló el club castellonense en un comunicado.
DEPORTES
Sara Medina regresa al Villarreal: la centrocampista llega libre procedente del Alhama CF
La valenciana ya jugó en el club durante tres temporadas, de la 2019-20 a la 2021-22
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1Música, magia, gastronomía y comercio de proximidad: Burriana estrena la Fira de Nadal
-
2Onda celebra el Día de la Constitución y pone en valor la historia y el patrimonio local
-
3La Vall d'Uixó obri el Mercat de Nadal amb una vintena de comerços i activitats per a tota la família
-
4Vila-real tratará de unir a los jóvenes en torno a la figura de San Pascual con la III Copa de Navidad
-
5El Servigroup Peñíscola visita al Ribera Navarra con el impulso de la última goleada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias