CASTELLÓ. El Amics Castelló ha cerrado la renovación de Andrés Roig, quien continuará defendiendo los colores del club una temporada más. El jugador castellonense, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la entidad, representa a la perfección el compromiso y la identidad del club.
Roig simboliza a la perfección los valores del club: trabajo, entrega y sentimiento de pertenencia. A sus 25 años, ya es un jugador consolidado en la rotación del primer equipo, gracias a su versatilidad, capacidad para adaptarse a diferentes posiciones y su constante compromiso en ambos lados de la pista.
El jugador también ha querido valorar su continuidad en el Amics Castelló: "Continuar otra temporada en el Amics para mí es un reto, un reto que afronto con la mayor motivación posible. Tenemos un año muy bonito por delante y estoy con muchas ganas de que arranque ya la pretemporada".
Desde el club se subraya la importancia de seguir contando con jugadores con fuerte vinculación a la casa y que entienden el proyecto desde dentro.
El propio Roig ha querido también mandar un mensaje a la afición: "Creo que hay que afrontar esta temporada como lo que es, una temporada muy bonita. Nos hemos marcado un objetivo muy bonito, que es estar peleando por la parte alta de la clasificación. Al final, ir todos a una: que nosotros sintamos que ellos están con nosotros y nosotros recompensarles con los mayores resultados posibles, pero sobre todo con la entrega y dedicación máxima para devolver al club donde merece estar".
Con esta renovación, el club continúa cimentando una plantilla sólida, comprometida con el proyecto y con una identidad clara, con la vista puesta en regresar cuanto antes a la Primera FEB.