CASTELLÓ (EFE). El segundo entrenador del CD Castellón, Sergi Ripollés Ripo, realizó la rueda de prensa previa del partido ante el Mirandés, por enfermedad del técnico Pablo Hernández, y apuntó que "habrá tiempo a final de temporada de mirar la clasificación y establecer los objetivos".
El Castellón llega al encuentro en la quinta posición tras sumar cuatro victorias consecutivas y seis partidos sin perder, lo que es una "muy buena dinámica, pero la clave es olvidarse un poco de la dinámica y afrontar el siguiente partido solo pensando en este partido que tenemos", recalcó.
Para los albinegros "es un partido muy importante", ya que de vencer daría un paso más hacia los puestos de ascenso directo que tienen a cuatro puntos, después de la derrota del Depor y el empate del Racing de Santander.
En cuanto al rival, el Mirandés, Ripo comentó que "es un equipo que es muy bueno en transiciones, además acumula mucha gente en la última línea donde constantemente te están amenazando y eso nos va a exigir al máximo esa concentración porque son chicos que son muy dinámicos, que no dejan de correr".
DEPORTES
CD CASTELLÓN
Sergi Ripollés: "Habrá tiempo a final de temporada de mirar la clasificación y establecer objetivos"
El segundo entrenador del Castellón realizó la rueda de prensa por enfermedad de Pablo Hernández
- Sergi Ripollés.
- Foto: CD Castellón
Últimas Noticias
-
1El Centro Cultural Melchor Zapata de Benicàssim presenta la exposición de Marina Bobo ‘Kiss'
-
2Carrasco reivindica el 25 aniversario del Campanar de Sant Pere como “el gran símbolo de la identidad propia y marinera del Grau"
-
3Castellón refuerza su promoción internacional en Oporto en un workshop con 65 agencias de viajes portuguesas
-
4La Diputación de Castellón impulsa la exposición ‘Diversidad en MAYÚSCULAS’ con el fin de concienciar sobre diversidad sexual
-
5Compromís acusa al PP de “bajar los brazos y renunciar a actualizar las normas municipales"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sergi Ripollés: "Habrá tiempo a final de temporada de mirar la clasificación y establecer objetivos" · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies