CASTELLÓ (EFE). La castellonense Sara Sorribes, número 99 del ránking de la WTA, ganó este martes en la primera ronda del torneo de Linz (Austria) ante la neozelandesa Lulu Sun (45) por un doble 6-3 y avanza con paso firme a los octavos de final.
La tenista de La Vall d'Uixó, que entró en el cuadro tras superar la fase previa, se mostró muy sólida con el saque en el primer set, con un 76 % de primeros, y aprovechó las bolas de rotura que tuvo a su favor para romper el saque de su rival en el cuarto juego y llevarse el set por 6-3.
En la segunda manga, que comenzó con dos breaks en los dos primeros juegos, se decantó en favor a Sorribes gracias a un nuevo quiebre en el quinto, y en el noveno para cerrar el encuentro por 6-3, en una hora y treinta y cinco minutos.
En octavos, la castellonense se medirá a la checa y primera cabeza de serie Karlina Muchova, número 19 del ránking.
En otros encuentros de la jornada, la croata Antonia Ruzic, también proveniente de la previa, se impuso a la egipcia Mayar Sherif por 6-3 y 6-4, mientras que la danesa Clara Tauson, octava cabeza de serie, batió a la ucraniana Anhelina Kalinina por un doble 6-3.
Últimas Noticias
-
1Castelló alcanza este lunes la máxima más alta de la península y del continente, con 26,2 grados
-
2Benicàssim decreta dos días de luto por el asesinato de la enfermera a manos de su expareja
-
3Castelló presenta la III edición de The Millars UCI Gran Fondo World Series con cerca de 2.000 inscritos
-
4El castellonense Verchili celebra una década de su disco 'Desde el destierro' en la sala Because
-
5Vila-real convoca una nova edició dels Premis Maig per a reconéixer l'ús del valencià en la literatura
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias