DEPORTES

Tomeu Nadal llega a la estructura del Castellón: será el nuevo secretario técnico del filial

Tomeu Nadal colgó los guantes hace unas semanas después de haber defendido la portería de equipos como Nàstic, Albacete, Burgos, Oviedo y Tenerife

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). El Castellón incorpora a sus oficinas al exguardameta Tomeu Nadal en la función de nuevo secretario técnico del equipo filial tras su ascenso a Segunda RFEF.

Tomeu Nadal colgó los guantes hace unas semanas después de haber defendido la portería de equipos como Nàstic, Albacete, Burgos, Oviedo y Tenerife, además de filial del Getafe y categorías inferiores del Mallorca, donde se formó.

El Castellón ha decidido apostar por el manacorí que posee Grado en Derecho y Ciencias Políticas y otras titulaciones: Master Global Players Performance de LaLiga, MBA en Dirección y Administración de Empresas por la ISEB y en formación meramente futbolística, el Curso Superior Universitario de Director Deportivo por la RFEF.

Además, se encuentra en el segundo equipo con Pablo Hernández, el jugador internacional con la selección española y ex futbolista de Valencia, Getafe, Rayo V, Cádiz, Leeds United y Castellón, entre otros y que tras retirarse hace dos temporadas consiguió el ascenso desde Tercera RFEF en su primera experiencia como entrenador. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo