CASTELLÓ. El Amics Castelló continúa apostando por el talento de casa. El club confirma la incorporación de Víctor Rodríguez al primer equipo, tras completar todo su proceso de formación en la estructura de cantera y consolidarse en las últimas temporadas como una pieza clave del filial en Tercera FEB.
Víctor, pívot de gran potencia física y mucha movilidad, ha demostrado su evolución constante dentro del club, destacando por su compromiso y versatilidad en ambos lados de la pista. Su presencia interior, combinada con su amenaza exterior, le convierte en un perfil moderno y muy valioso para el juego del equipo.
El jugador castellonense ha recorrido todas las categorías del Amics Castelló, creciendo año tras año hasta convertirse en una referencia en el filial. Ahora, da el salto al primer equipo con la ambición de seguir progresando y aportar su energía y calidad en una categoría exigente.
Ximo Ribelles, coordinador de la cantera del club, ha valorado lo que puede aportar Víctor Rodríguez en su llegada al primer equipo: "La oportunidad le llega en un buen momento. Acumula ya mucha experiencia en Tercera FEB y, es uno de los mejores jugadores defensivos de su grupo. Además, en ataque ha mejorado mucho su juego y es un jugador que puede aportar muchas cosas. Creemos que puede encajar muy bien en la dinámica del primer equipo".
El propio Ribelles ha destacado la importancia de contar con jugadores formados en la casa en el primer equipo: "De cara a nuestra cantera, tanto Andrés Roig como Víctor Rodríguez son un espejo en el que mirarse. Este año estarán en Segunda FEB con el primer equipo, y eso debe ser un referente para todos los niños y niñas que empiezan desde pequeños en el club".
Desde el club, "celebramos esta incorporación con especial orgullo, al tratarse de un jugador formado íntegramente en nuestra cantera, y estamos convencidos de que seguirá dejando huella ahora en el primer nivel".