DEPORTES

CD CASTELLÓN

Voulgaris: "La única forma de crecer es vendiendo jugadores"

El presidente del Castellón explica en X que el dinero que ingresa el club se reinvierte en el equipo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, ha subrayado la importancia de obtener ingresos a través de la venta de jugadores con el fin de sostener el modelo de club que pretende implantar en la capital de la Plana.  

 

A raíz de las informaciones que han llegado sobre el posible interés del Necaxa mexicano en el extremo Raúl Sánchez, el mandatario albinegro ha afirmado en su cuenta de X que operaciones de este calibre son necesarias para el crecimiento de la institución.

 

Todo el dinero que obtenemos con la venta de jugadores se reinvierte en comprar más futbolistas o en pagar salarios más altos a otros jugadores para que podamos construir un equipo competitivo y ganador”, ha expuesto Voulgaris. “Somos un club de mercado pequeño y la única manera de crecer es vendiendo jugadores y aumentando el límite de coste de nuestra plantilla”, ha añadido.

 

El presidente del Castellón ha aclarado que no necesita llenar sus bolsillos deshaciéndose de sus mejores futbolistas. “Yo ya soy rico”, ha recordado. “Mi único interés es ganar, no vender jugadores que me gustan para llenar mi cartera”.

 

Voulgaris ha explicado que este procedimiento lo impone LaLiga con sus políticas de tope salarial. “Solo se puede gastar dinero en salarios y fichajes hasta el límite permitido por LaLiga y la forma más fácil de aumentar ese tope es generar ingresos vendiendo jugadores”, ha concluido.  

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo