CASTELLÓ. El presidente del Castellón, Bob Voulgaris, ha quitado trascendencia a la sequía de puntos y goles de su equipo en las dos primeras jornadas de Liga, saldadas son sendas derrotas frente al Racing de Santander y el Valladolid.
El máximo accionista orellut ha utilizado su cuenta de X para mandar un mensaje de tranquilidad a su afición, recordando que el curso pasado el arranque tampoco fue mucho mejor y que el equipo acabó encontrando el camino de las victorias. "La temporada pasada sumamos un punto y no marcamos ningún gol en las dos primeras jornadas", ha rememorado.
"Esta temporada nos hemos enfrentado al Racing, un equipo que el año pasado llegó a los play off y que mantiene a la mayoría de sus jugadores clave, y a un equipo de LaLiga que descendió recientemente", en referencia al Valladolid.
"Cero puntos en los dos primeros partidos no es lo ideal, pero la última vez que lo comprobé, los equipos no ascendieron ni descendieron tras dos partidos", ha proseguido.
Voulgaris también ha señalado que el Castellón necesita tiempo para adaptarse a los muchos cambios que se han producido en la plantilla, con 13 caras nuevas en sus filas. "Hemos cambiado muchos jugadores, y aunque siempre aceptamos las críticas, se agradece un poco de paciencia y optimismo", ha concluido.