CASTELLÓ (EFE). El acta arbitral del partido entre el CD Castellón y el Albacete Balompié refleja que el presidente albinegro, Bob Voulgaris, se dirigió al término del partido que finalizó con empate a 2 contra el árbitro del choque, González Díaz, y se encaró con él.
Según explica en el apartado de incidencias, "Haralabos Voulgaris entra al terreno de juego para darme la mano y se encara a mí de forma violenta en señal de disconformidad por una decisión arbitral".
Además, se dirigió en inglés al colegiado, al que dijo: "¡esto es una puta vergüenza! ¡Nunca antes había visto nada igual!)". Para concluir, el acta refleja que Voulgaris "tuvo que ser separado por el delegado del CD Castellón".
DEPORTES
Voulgaris se encaró al árbitro: "¡Nunca antes había visto nada igual!"
El presidente del Castellón recriminó al colegiado, González Díaz, su actuación al término del partido ante el Albacete
- Bob Voulgaris, presidente del Castellón.
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Último cartucho de la cerámica de España e Italia: presionan en Coverings ante el nuevo coste de emisiones
-
2La Banda Municipal de Castelló homenajea la esencia de la Semana Santa andaluza en el Auditorio
-
3Castelló destaca la colaboración entre la Policía y entes festeros para reducir las incidencias en Magdalena
-
4El Colegio de Médicos de Castellón aprueba por unanimidad sus cuentas de 2025 avaladas de forma externa
-
5Un paso más para la ciudad deportiva Globeenergy: el centro del Castellón acoge un duelo internacional
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias