VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha fichado al defensa portugués Renato Veiga, por el que pagará un fijo de 24,5 millones al Chelsea, que puede ingresar hasta cinco millones más en variables, y que ha firmado un contrato de siete campañas con el club, es decir hasta 2032.
La operación es una de las compras más altas en la historia del club 'groguet' aunque las variables que la convertirían en la mayor son de difícil consecución, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras de la operación.
Veiga, zurdo, tiene 22 años es internacional con la selección absoluta de Portugal. Formado en el Sporting de Portugal, pasó con 19 años al Augsburg alemán, fichó por el Basilea con 20 y un año después al Chelsea, que pagó unos 14 millones de euros por él.
Tras jugar apenas siete encuentros en la primera parte de la pasada campaña lo cedió a la Juve, club en el que sí que tuvo más protagonismo y participó en varios partidos de la Liga de Campeones, una competición a la que ahora regresará con el Villarreal.
Veiga, un jugador del agrado del técnico Marcelino García Toral, llega al Villarreal para suplir las lesiones de larga duración de los también centrales Logan Costa y Willy Kambwala.
El defensa es el sexto fichaje del Villarreal para esta temporada, tras la llegada de futbolistas como Alberto Moleiro, Rafa Marín, Santiago Mouriño, Tajon Buchanan y Thomas Partey.
DEPORTES
Ya es oficial: el Villarreal ficha a Renato Veiga por 24,5 millones, que firma hasta 2032
La operación es una de las compras más altas en la historia del club 'groguet'
- Foto: Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El PSPV critica que la Diputación de Castellón extienda las subvenciones a más municipios sin incrementar la dotación económica
-
2Compromís critica la baja imposición de sanciones por suciedad y ruido en Castelló pese a ser las principales quejas vecinales
-
3Marta Barrachina vuelve a alzar la voz ante el Gobierno: exige poder utilizar 90 millones de remanentes
-
4El Castellón recupera ante el Granada a Mabil y Gerenabarrena y está pendiente de Cipenga
-
5Vila-real atiende más de 8.100 solicitudes de bonificación de la tasa de residuos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ya es oficial: el Villarreal ficha a Renato Veiga por 24,5 millones, que firma hasta 2032 · DEPORTES · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies