CASTELLÓ. El Consorcio Provincial de Bomberos dependiente de la Diputación de Castellón ha recepcionado este miércoles las dos camiones quitanieves que acaba de adquirir, que han supuesto una inversión de 310.642 euros. Se trata, según indican desde fuentes de la propia institución provincial a través de un comunicado, de vehículos específicos para nevadas de la marca alemana Man, cuyo carrozado ha sido realizado por la firma suiza Bucher. Cada uno de ellos está capacitado para transportar 4 toneladas de sal.
Castellón Plaza
Diputación recepciona dos nuevos quitanieves que han contado con una inversión de 310.642 euros
Últimas Noticias
-
1Las fiestas de Sant Pere del Grau siguen su curso: empiezan los encierros cerriles con una carrera limpia
-
2Castelló conecta a las personas mayores con jóvenes estudiantes mediante un programa de convivencia
-
3La Diputación muestra su apoyo al colectivo LGTBI y reafirma su compromiso con la igualdad y la libertad
-
4Compromís reclama a la Generalitat que "devuelva a Castelló más de 6 millones pagados por la tasa de vertido"
-
5El PSPV de Castelló acusa a PP y Vox de "negar los derechos del colectivo LGTBI"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Diputación recepciona dos nuevos quitanieves que han contado con una inversión de 310.642 euros · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies