Castellón Plaza

Doce caballistas participan en la primera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe de 2022

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La primera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe de 2022, con una duración que no llega al minuto, "ha salido muy bien, seis toros y un manso de Germán Vidal han acompañado a los 12 caballistas que han realizado este lunes el recorrido a gran velocidad", según ha apuntado el Ayuntamiento de Segorbe en un comunicado.

Para el consistorio, la primera Entrada de Toros y Caballos de Segorbe "ha dejado muy buen sabor de boca". Mucha era la expectación que había tras dos años sin fiestas y se han cumplido todas las expectativas. Con una duración de unos 50 segundos, los caballistas que han participado en la Entrada han sido doce: Juan Antonio Calpe, Manuel Zarzoso, José Ramón Alandí, Luis Aparicio, Andrés Berbís, Ramón Ardit Pico, Baldomero Chova, Esther Puchol, Patxi Guerrero, Sergio Carot, Fernando Zarzoso y Alfonso Alandí.

La Entrada ha discurrido con total normalidad. Las reses han salido muy rápido y han sido arropadas por los caballistas quedando Esther Puchol y Sergio Carot a cargo del manso y de un toro que se han quedado un poco más atrasados.

En esta primera jornada, la corporación municipal ha estado acompañada en el palco por D. Casimiro López, obispo de Segorbe-Castellón; Ana Belén Edo Gil, senadora en las Cortes Valencianas; Susana Ros, diputada en el Congreso de los Diputados; Abel Ibáñez, diputado provincial; y Andrés Balfagó, Oficial-Jefe de Operaciones del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, de Salvamentos y Protección Civil de la provincia de Castellón.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Castalia vuelve a vibrar con el Castellón
El PP denuncia que Castellón es la única provincia de la Comunitat sin CICU