Castellón Plaza

Domingo Vicent (Cs) pide el "voto útil" para implantar el diálogo en la política de Vila-real

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Vila-real, Domingo Vicent, ha pedido este viernes durante un acto que sirvió de cierre de campaña "el voto útil para un equipo de gente profesional como el de Cs frente al despotismo y los políticos de carrera liderados por Benlloch". 

Domingo Vicent ha invitado a los vila-realenses a "votar por el cambio el próximo domingo” porque “nuestro pueblo merece un alcalde con talante, que no tenga miedo a la pluralidad, un alcalde democrático que no imponga sino que dialogue, que convenza y no venza comprando voluntades, un ayuntamiento transparente y de sillones renovados”, ha trasladado el alcaldable de Cs. 

Asimismo, en el acto de cierre de campaña, Domingo Vicent ha recordado que “en política, no todo vale” y ha apuntado que  “la educación, suma; la honradez, atrae; la sinceridad, supera; la cercanía, une; valores que no incluye Benlloch”. Por todo eso, “el próximo domingo votemos por recuperar la humildad y las buenas formas que hace ocho años Benlloch arrebató a nuestro pueblo y a nuestros ciudadanos. La alternativa del cambio somos Ciudadanos”, ha concluido el cabeza de lista.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Sorribes (PSOE) pone énfasis en la "gestión eficiente" para pedir la confianza de Nules
Ximo Huguet (PSOE) requiere el voto de los ondenses para poder asegurar los avances