VALÈNCIA (EFE).- El Villarreal Femenino afronta ya una de las grandes finales de cara a buscar la salvación de la categoría, ya que recibe este sábado como colista al Alavés, equipo que le precede en la clasificación, aunque empatado a puntos, por lo que será un duelo directo y trascendental en la lucha por la permanencia.
Tras la derrota en el duelo regional frente al Valencia, las de Sara Monforte ocupan esa última plaza de la tabla, lo que les hace estar en la situación más complicada en lo que se lleva de temporada.
El Villarreal no ha ganado ni un solo partido en casa, sumando un empate y siete derrotas, de las que la gran mayoría han sido por goleada. Esta es, sin duda, la clave para que el equipo amarillo este tan abajo y en una situación tan complicada.
Las amarillas cuentan con las bajas ya sabidas Lucía Gómez y Rocío García lesionadas en la rodilla, aunque recuperan a la sancionada Irene Miguélez.
El posible once de las castellonenses sería el formado por Carmen Carbonell, Nerea Pérez, Lara Mata, Paola Soldevilla, Pancha Lara; Claudia Iglesias, Estefanía Lima, Ainoa Campo; María Llompart, Sheila Guijarro y Belén Martinez.
Últimas Noticias
-
1Marcelino: "Debemos mejorar la eficacia defensiva y la contundencia en ataque"
-
2Vila-real inicia 2026 con la incorporación de 30 personas a diferentes departamentos municipales
-
3Castelló recupera las jam sessions con un encuentro musical internacional en la Colla Bacalao
-
4La plusmarquista de 5.000 metros, Marta García, prepara en Castelló su asalto al récord de la 10K en València
-
5Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias