BENIDORM (EFE). Aproximadamente el 60% del total de la oferta hotelera de la Comunitat asociada a la patronal Hosbec ya ha abierto sus puertas, lo que "supera las primeras estimaciones del sector", según han informado este lunes fuentes de esta organización empresarial en un comunicado.
La mayoría de reaperturas se está produciendo en las dos primeras semanas de julio, aunque Hosbec no descarta que el porcentaje total de la planta abierta pueda crecer en las próximas semanas, "si la demanda funciona y las condiciones sanitarias se mantienen estables y favorables".
En lo que se refiere a Benidorm, un total de 85 establecimientos habrá reiniciado la actividad antes de finalizar el mes de julio, lo que representa el 55,2% sobre el total de asociados a Hosbec. De ellos, 61 son hoteles; 20, apartamentos, y 4, campings. El 88,2% ha previsto una apertura total de las instalaciones y el resto lo hará de forma parcial.
En la Costa Blanca, sin contar Benidorm, la oferta abierta antes de fin de mes será del 58,8% de los asociados a Hosbec, lo que supone cuarenta establecimientos -31 hoteles, 4 apartamentos y 5 campings-. En la inmensa mayoría (95%), la apertura será total.
Mientras, la provincia de Valencia dispondrá de 14 hoteles y 1 camping abiertos antes del 31 de julio (el 55,6% de los asociados a la citada patronal). El 80% de estos alojamientos turísticos mantendrá una apertura total de sus instalaciones.
En el caso de Castellón, el 60% de los afiliados a Hosbec ha previsto abrir antes de fin de mes, lo que suma un total de 12 hoteles, de los que el 83,3% estará abierto completamente.
El 60% de la oferta hotelera asociada a Hosbec ya ha abierto sus puertas
Castellón Plaza
Últimas Noticias
-
1L'Alcora celebrará el 26 de agosto la 37ª Volta a Peu con un recorrido de 4,2 kilómetros
-
2Benicàssim recibe una subvención de 50.000 euros para reforzar los servicios de conciliación
-
3Los empleados de Zschimmer & Schwarz de Vila-real impulsan dos proyectos sociales en Castellón y Valencia
-
4La plaza Mayor de Castelló acogerá el 26 de agosto la presentación de las unidades de seguridad de La Vuelta
-
5El puerto de Castelló crece por encima de la media estatal impulsado por la mercancía general: los contenedores se disparan un 41%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El 60% de la oferta hotelera asociada a Hosbec ya ha abierto sus puertas · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies