CASTELLÓ. El aeropuerto de Castellón ha reunido a una decena de representantes de las aerolíneas que estos días participan en Avidev Europe, el foro de aviación que se celebra en València entre el 23 y el 25 de octubre.
Los delegados de las compañías han visitado las instalaciones y, posteriormente, han realizado un recorrido aéreo por algunos de los principales enclaves turísticos de la provincia. Esta acción ha contado con la colaboración de la escuela de pilotos Panamedia, que opera en el recinto de Benlloc y Vilanova d'Alcolea.
El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha explicado que en el transcurso de la feria se van a mantener reuniones con diversas aerolíneas y aeropuertos europeos. Asimismo, el jueves tendrá lugar en la ciudad de Castelló el encuentro profesional de Aviadev, que reunirá a los 200 delegados.
El aeropuerto de Castellón se promociona entre las aerolíneas que participan en Aviadev Europe
Castellón Plaza
Últimas Noticias
-
1El Castellón disputará seis amistosos en pretemporada: se estrenará en la ciudad deportiva de La Coma
-
2Castelló llena las cinco conferencias de los sábados en el Planetario por el eclipse total de sol
-
3Castelló honra a Sant Cristòfol con la tradicional misa, la bendición de vehículos y reparto de cintas
-
4Oropesa del Mar aumenta su plantilla de la Policía Local con la incorporación de una nueva agente
-
5José Luis Pichel y Dídac Cebolla representarán al Amics Castelló en el EuroBasket sub-20 de Eslovenia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El aeropuerto de Castellón se promociona entre las aerolíneas que participan en Aviadev Europe · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies