BENICÀSSIM (EFE). La potente pareja cabeza de serie formada por el ganador de la edición 2019, el brasileño Luis Fernando Sieira y el jugador alemán Joshua Lukas, han conquistado el título del 23º Open Nacional Benicàssim en la playa del Torreón, sede oficial del 28º Circuito Futvoley España 2021, al ganar en la final a los españoles Javier Pamies y Joaquín Rodríguez por 25 a 11.
En la final, la pareja internacional ha mostrado una clara superioridad técnica en todos los aspectos del juego, desplegando una gran exhibición de variedad en el ataque por encima de la red, con patadas espectaculares y remates de cabeza bien colocados que la defensa española solo ha podido neutralizar en momentos puntuales.
La tercera plaza ha sido para la pareja española formada por Jordi Pijuan y Manuel Rodriguez, al ganar por 25 a 22 a los también españoles Luis Cerqueira y Jorge Rius, en un partido igualado.
El alemán Joshua Lukas y el brasileño Luis Sieira se proclaman campeones en Benicàssim
Castellón Plaza
futvoley
Últimas Noticias
-
1Más de 8.000 metros cuadrados y un gran espacio verde en pleno centro: Vila-real avanza hacia el Parc Central
-
2Música, humor y entretenimiento: Oropesa cierra la séptima edición del Festival Música&Humor
-
3Bellver Blue Tech Zone acoge Tardearte, la instalación artística del creador Damià
-
4Matthys pide tiempo para el nuevo Castellón: "Espero que en tres o cuatro partidos estemos mejor"
-
5Benicàssim incrementa la recogida selectiva de envases de plástico un 62,15% durante el último año
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El alemán Joshua Lukas y el brasileño Luis Sieira se proclaman campeones en Benicàssim · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies