Castellón Plaza

LEB ORO | AMICS CASTELLÓ 68-84 MOVISTAR ESTUDIANTES

El Amics Castelló aguanta hasta el tercer cuarto frente al poderoso Estudiantes

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Amics Castellón no ha podido dar la sorpresa ante el histórico Estudiantes y ha caído por 68-84 en el Ciutat de Castelló después de plantar cara en los tres primeros cuartos, antes de que los madrileños se escaparan en el último con un parcial inicial de 0-10 que les permitió escaparse definitivamente en el marcador.

En su reacción, los visitantes apretaron más en defensa y haciendo valer la calidad de su plantel y su superioridad en el rebote se acabaron llevando el triunfo sin gran sufrimiento

Antes, los hombres de Juan Antonio Orenga gozaron de pequeñas diferencias, con una máxima de 38-33 en los últimos minutos del segundo cuarto. El Estudiantes reaccionó y finalizó ese periodo con una renta de 40-43.

En la reanudación, el equipo madrileño mantuvo distancias pequeñas antes de abrir una pequeña brecha al final, iniciando el último cuarto con una ventaja de 59-65. El 0-10 de parcial que vino después supuso una brecha demasiado grande para el Amics (59-75), que ya no pudo competir el partido, perdiendo finalmente por 68-84.

Josep Franch y Gonzalo Bressan han sido los máximos anotadores del equipo castellonense, con 11 puntos cada uno, mientras que Milos Jankovic, con -15, ha liderado las valoraciones.

La semana competitiva del Amics Castelló se completa este sábado con la visita a la pista del Real Valladolid.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo