MADRID (EFE). El valenciano Víctor Ruiz (Playas de Castellón) batió este domingo en Madrid la plusmarca española de 2.000 metros obstáculos en pista cubierta con un tiempo de 5:28.77 en la segunda edición de LaLigaSports Cup, en la pista de Gallur.
Ruiz batió en la última vuelta a Ibrahim Ezzaydouni (FC Barcelona), que había tirado hasta el penúltimo giro y acabó segundo con 5:29.32, segunda mejor marca española de la historia.
La prueba, que no forma parte del programa oficial del atletismo bajo techo, sólo se había corrido una vez en España, hace 33 años en San Sebastián, donde Jon Azkueta venció con un registro de 5:37.60.
Castellón Plaza
atletismo
El atleta del Playas Víctor Ruiz bate el récord de España de 2.000 metros obstáculos en sala
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El atleta del Playas Víctor Ruiz bate el récord de España de 2.000 metros obstáculos en sala · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies