CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha adjudicado el servicio de consultoría y asesoramiento técnico para el diseño y redacción del Plan de Destino Turístico Inteligente (DTI), dentro de las acciones incluidas en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos que cuenta con fondos europeos Next Generation. La empresa adjudicataria ha sido Kalmas Gestion Empresarial SL por un precio de 18.098 euros, como propuesta mejor valorada de las presentadas.
La consecución de destino DTI supondrá introducir a Alcalà-Alcossebre en el grupo de municipios que cuentan con el turismo inteligente como una estrategia más para incrementar la calidad y competitividad como destino turístico, a través de ejes como la gobernanza, la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la accesibilidad. La localidad ya cuenta con el reconocimiento como Municipio Turístico otorgada por la Generalitat Valenciana.
Dentro de los trabajos a realizar, en el proceso de redacción del Plan, figuran una fase inicial de organización y lanzamiento, el mapeo inicial de agentes y análisis de contexto, diagnóstico, sistema de implementación, seguimiento y evaluación, la elaboración del documento final y acciones de comunicación.
El Plan Estratégico de Turismo de Alcalà-Alcossebre 2021-2024 ya incluía la redacción de este Plan DTI como uno de sus objetivos dentro del apartado de aplicación de sistemas de organización interna. Además, este nuevo Plan DTI recogerá acciones que también se plasman en el Plan Estratégico.
El Alcaldr Francisco Juan ha destacado “el buen ritmo al que avanza la adjudicación y ejecución de los proyectos incluidos en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destinos dotado con fondos europeos Next Generation”.
Castellón Plaza
a la empresa KALMAS GESTION EMPRESARIAL SL
Alcalà-Alcossebre adjudica la redacción del Plan de Destino Turístico Inteligente por 18.000 euros
- Foto: Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre
Últimas Noticias
-
1La UJI da un salto como referente internacional: acoge por primera vez la Cumbre de Rectores México–España
-
2La nueva zona verde entre la playa de Almassora y el Serrallo, en 'stand by' a la espera de un acuerdo entre gobierno y oposición
-
3La Tasca Del Puerto representará a Castelló en la la final del 65.º concurso de paella valenciana de Sueca
-
4La Salzadella i la seua plaça de Mèxic reben la visita de rectors mexicans per a conèixer el patrimoni indià
-
5El Castellón deleita a su afición con una media hora final para enmarcar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Alcalà-Alcossebre adjudica la redacción del Plan de Destino Turístico Inteligente por 18.000 euros · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies