Castellón Plaza

asciende por primera vez en su historia a primera división

El Ayuntamiento de Vila-real recibe al Femenino por su ascenso a Liga Iberdrola

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. El Villarreal Femenino ha celebrado la hazaña del ascenso a Primera División y el título de liga con una visita institucional a la Diputació de Castelló y el Ayuntamiento de Vila-real. Además, ha realizado una ofrenda a Sant Pasqual, patrono de la ciudad.

El Femenino del Villarreal, dirigido por Sara Monforte, se proclamó campeón de liga después de una gran temporada con tan solo una derrota y 16 victorias.

Acompañado por el presidente Fernando Roig y por el vicepresidente José Manuel Llaneza, el equipo amarillo ha visitado la Diputació Provincial, donde han recibido la felicitación de su presidente, José Pascual Martí, y de la diputada de Deportes, Tania Baños.

Posteriormente, el conjunto ‘groguet’ ha sido recibido con honores por el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el concejal de Deportes, Javier Serralvo, en el Gran Casino de Vila-real, donde han compartido su logro y han recibido las felicitaciones de las autoridades locales. 

Benlloch ha destacado la importancia del Villarreal per a la configuración urbana, el desarrollo i la historia de Vila-real y ha destacado la apuesta del club 'groguet' por valores como la solidaridad o la igualdad. De hecho, el alcalde ha recordado que el Villarreal es uno de los clubes pioneros en el fútbol femenino desde que se creara esta división en el año 2000. 

Por último, ha acudido a la Basílica de Sant Pasqual para realizar una ofrenda a uno de los patronos de la ciudad por la consecución del histórico ascenso a Primera División.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo