CASTELLÓ. Tile of Spain, en el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Alemania, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y ASCER, y con el apoyo de la Oficina Comercial de Düsseldorf, celebra en la ciudad alemana de Frankfurt mañana jueves 28 de noviembre un seminario dirigido a arquitectos e interioristas de la zona.
El seminario, que se celebra en la sede del Instituto Cervantes de la ciudad, tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora. Para ello, se han programado una serie de conferencias técnicas y una zona de exposición en la que participan las empresas: Cevica, Dune, Grecogres, Levantina, Living Ceramics, Navarti, Porcelanosa, Saloni y Todagres.
Alemania es en la actualidad el quinto destino de las exportaciones de cerámica española. En 2018 las ventas alcanzaron los 103,3 millones de € (+8,5%). Entre enero y septiembre de 2019, las ventas han sido de 78,1 millones de € (-1,7%).
Castellón Plaza
tile of spain sigue con su promoción
El azulejo español se promociona ante arquitectos e interioristas en Frankfurt
Últimas Noticias
-
1La cerámica remonta en el final del año: su producción crece un 7,7% en octubre y enlaza dos meses positivos
-
2Castelló inicia una nueva edición del Mercado Medieval con más de 80 puestos y un centenar de actividades
-
3El azulejo se une al nuevo proyecto de Ferrmed y prepara el terreno ante el futurible uso del corredor mediterráneo de mercancías
-
4Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
5Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias