Castellón Plaza

racha negativa

El Balonmano Castellón pierde en casa ante el Morvedre (16-21) y se sitúa en puestos de descenso

  • La entrenadora del Balonmano Castellón, Montse Puche, en un momento del partido ante el Morvedre.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. El Balonmano Castellón cayó en casa ante el Morvedre en un duelo de rivales directos en la lucha por la permanencia y que se resolvió en los minutos iniciales de la segunda parte, cuando el conjunto visitante abrió una brecha en el marcador que resultó definitiva. El partido, televisado para toda España a través de Teledeporte, se disputó excepcionalmente en el Ciutat de Castelló.

Tras un comienzo igualado, el Morvedre hizo un parcial de 0-4 a que obligaría a Montse Puche a pedir tiempo muerto en el minuto 19, con un marcador de 3-7. Ana Belén Palomino se convertía en la gran protagonista de su equipo al frenar el avance anotador del Balonmano Morvedre y evitar una mayor distancia. El equipo de Etayo alcanzaría una ventaja máxima de cuatro tantos (4-8) que Ainhoa García conseguía reducir (6-8) en los últimos compases de la primera mitad.

En la segunda parte, Magdalena Fernández-Agustí establecía la máxima diferencia del partido (6-12), lo que empujaría a Montse Puche a parar el partido por segunda vez. El Balonmano Castellón tenía que recurrir a los 7 metros para recortar dos tantos (8-12) la distancia, ambos con el sello de Noelia López. El Balonmano Morvedre, sin embargo, no sufría en ningún momento, porque a cada gol local le sucedía otro visitante, manejando una renta de entre cuatro y siete tantos.

San Isidro, extremo del Balonmano Morvedre, abandonaría el flanco izquierdo del ataque en el minuto 50 para galopar hasta la zona central, sin marca, batir a placer a Lucía Prades y establecer una máxima diferencia de ocho tantos (12-20). Puche volvía a parar el partido y su equipo conseguía reducir distancias hasta dejar el margen final en cinco tantos. Con este resultado, el Balonmano Castellón cae a la zona de descenso, mientras que el Morvedre sale de esas posiciones.

Ficha técnica:

Balonmano Castellón 16 (6+10): Andrea Salvado (3), Ainhoa García (5), Noelia Sales, Noelia López (5), Alondra Bivolaru (4), Ana Palomino -siete inicial- Alina Iclanzan, Isa Calderón, Noelia López (8), Marta Jaqués, Clara Peris Agost (2), Paula Alonso (P), Arancha Banacloche, Lucía Prades (P).

BM Morvedre 21 (8+13): Beatriz San Isidro (4), Magdalena Fernández (6), Raquel Bejarano (3), Angela López, Rocío Rojas (4), Gema Santaisabel, Cristina Polonio (1) Sonora Solano (P) -siete inicial-. Carla Sánchez, Sara Fushu (1), Esther Lacueva, Violeta Puche, María Gil, Lucía Gámez (1), Magdalena Fernández (1).

Árbitros: Juan Pablo Visciarelli y Roberto Carlos Mendoza.

Exclusiones: Clara Peris (44:05) y Ainhoa García (37:58) por parte del BM Castellón. Por el Morvedre fueron excluidas Esther Lacueva (25:16), Cristina Polonio (8:45) y Rocio Rojas (35:45)

Parciales cada 5 minutos: 2-3, 2-3, 3-4, 3-7, 4-8, 6-8 (Descanso), 6-12, 8-14, 10-16, 12-19, 14-20, 16-21.




 

Balonmano Castellón 16 (6+10): 


Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo