CASTELLÓ. El Bisontes Castellón organizará la Final Four de la Copa Autonómica de fútbol sala femenino, este próximo fin de semana, 15 y 16 de junio. De esta forma, la ciudad de Castelló volverá a albergar una fase final de esta competición perteneciente a la Federación Valenciana de Fútbol tras más de diez años.
Durante este fin de semana, el pabellón Fernando Úbeda (Grapa) de Castellón acogerá las semifinales y final. La primera semifinal enfrentará desde las 17:00 horas del sábado 15 al CD Almàssera Ruz FS, recién ascendido a la Segunda División Nacional, y al Club Atlètic Na Rovella, de la ciudad de València.
Acto seguido, a las 19:00 horas, se disputará la segunda semifinal que enfrentará al Alboraya-Petxina FSF y al Bisontes Castellón FSF.
Los vencedores de ambos encuentros, disputarán la final, en el mismo escenario, el domingo 16 de junio desde las 11:00 horas.
Castellón Plaza
FÚTBOL SALA
El Bisontes Castellón será el anfitrión de la fase final autonómica de fútbol sala femenino
Últimas Noticias
-
1El PSPV reivindica ayudas para que "los pueblos pequeños habiliten viviendas de alquiler asequible en edificios municipales"
-
2Sof-IA en 1 minuto: Los plazos verdes de Bruselas ponen en jaque a la cerámica
-
3La huelga educativa no frena en Castellón: 4.500 personas se manifiestan frente a la Dirección Territorial
-
4El azulejo de Castellón echa el resto para convencer a la UE con el CO2: suma a los sindicatos y apela a "todos los grupos políticos"
-
5El aeropuerto de Castellón impulsa nuevas oportunidades de conexión aérea en la feria Routes Europe
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Bisontes Castellón será el anfitrión de la fase final autonómica de fútbol sala femenino · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies