Castellón Plaza

FÚTBOL SALA /SEGUNDA DIVISIÓN

El Bisontes Castellón toma oxígeno ante el Colo Colo Zaragoza y se aleja del descenso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha superado con nota el importante partido que tenía en el Ciutat de Castelló ante el Colo Colo Zaragoza, rival directo por la permanencia, ganando por 4-2 y rompiendo una secuencia de tres derrotas que le había situado a un punto de las posiciones de descenso.

Los de La Plana tuvieron a Rangel como gran protagonista con un doblete conseguido en la segunda parte, para frenar el intento de reacción de los aragoneses, que fueron a remolque todo el partido, aunque tuvieron opciones hasta los últimos compases, cuando emplearon el portero-jugador.

Los otros dos tantos fueron obra de Chema, que adelantó a los suyos en los compases iniciales, y Lorca, que volvió a dar ventaja a los locales a poco del descanso.

La victoria, primera a las órdenes de José Escrig, sitúa al Bisontes a cuatro puntos del descenso.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Villarreal B saca los tres puntos ante el Hércules a dos minutos del final en un partido muy igualado
El Castellón quiere agarrarse a la zona ‘play off’ a costa del Valencia Mestalla