Castellón Plaza

FÚTBOL SALA

El Bisontes femenino empata en casa ante Eixample y se mantiene segundo de grupo (2-2) 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Bisontes de Castellón ha cosechado un empate a dos en casa ante el CFS Eixample en la segunda jornada de la fase II de la categoría de plata de fútbol sala femenino.

El conjunto de Ana Cabello ha marcado sus dos goles a través de Neus en los minutos 18 y 27. El primero sirvió para nivelar el tanto encajado en el 15, mientras que el segundo adelantó a las de la Plana en el segundo tiempo, aunque las visitantes acabaron empatando a seis minutos del final.

Este resultado mantiene al Bisontes en segunda posición del grupo C2, con una distancia de dos puntos sobre el tercer clasificado, La Concordia, que también ha empatado su partido. Los cuatro mejores clasificados del grupo se clasifican para el play off de ascenso y el Bisontes mantiene una distancia de ocho puntos sobre la quinta posición.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Gaze y Forchini se imponen en la tercera etapa de la Mediterranean Epic
La Asamblea de IU reelige a Alberto Garzón como coordinador federal