Castellón Plaza

BALONMANO

El BM Castellón recibe en el Ciutat al Guardés dispuesto a dar la campanada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El BM Castellón recibe este viernes (21:00 horas) al Atlético Guardés, cuarto clasificado de la División de Honor Femenina, en un encuentro en el que necesita la victoria para reengancharse a la complicada misión de permanecer un año más en la categoría. 

El partido se va a disputar excepcionalmente en el Pabellón Ciutat de Castelló debido a la presencia de las cámaras de Teledeporte, que realizará la retransmisión en directo para toda España.

Las de Montse Puche se encuentran a cinco puntos de los puestos de permanencia con solo 12 por jugarse, lo que les obliga a sumar muchas victorias en los seis partidos que les restan para soñar con el objetivo. 

Delante tendrán a un equipo que llegó a liderar el torneo durante varias jornadas, pero que ha bajado el ritmo en la segunda vuelta, lo que le ha relegado a la cuarta plaza. Aun así, llega en buena línea tras ganar sus tres últimos partidos.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo