Castellón Plaza

ampliación del servicio de transporte público gratuito

El bus Groguet de Vila-real amplía las conexiones con el Termet durante la temporada estival

  • El bus Groguet en una imagen de archivo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL. La línea 2B del autobús urbano gratuito que conecta el casco urbano de Vila-real con el Termet aumenta las conexiones en su recorrido y amplía el horario para dar mayor servicio a la ciudadanía durante la temporada estival pero acorde a las circunstancias actuales de menor actividad de ocio en el paraje, según han señalado este jueves fuentes municipales a través de un comunicado.

El bus Groguet, que circula de lunes a domingo, pasa de tener cuatro a 10 expediciones al día y se inicia a las 8.30 horas para que los vecinos puedan disfrutar estos meses de verano del paraje de la ermita de la Mare de Déu de Gràcia además de facilitar a los socios del SME y deportistas federados de clubs acuáticos la práctica deportiva en la piscina del Termet.

La línea 2, con sus variantes A y B, circula todos los días de la semana de 8.00 a 21.45 horas y tiene parada de inicio y final en la calle Josep Ramón Batalla (la Bàscula).

La línea 2 además también da servicio a los mercados ambulantes de la ciudad, tanto al de alimentación instalado provisionalmente los sábados en el aparcamiento de la avenida Matilde Salvador (frente al Palacio de Justicia) como el mercado de ropa y complementos de miércoles y sábados emplazado también de manera temporal en la Ciutat Esportiva Municipal. 

El comunicado recuerda que los usuarios del servicio deben cumplir con las correspondientes medidas de prevención e higiene establecidas por las autoridades sanitarias como es el uso obligatorio de mascarilla.

Descárgate aquí el folleto con las rutas y horarios del bus Groguet.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Roland Garros se disputará con un "50-60 por ciento" de público en las gradas
El mercado de Benicàssim recupera todos sus puestos de venta