Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

El Castellón busca reforzar su mando en la clasificación frente al Llagostera

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El CD Castellón busca dar otro golpe de autoridad este domingo (17:00 horas) y reforzar su liderato frente a la UE Llagostera, equipo que se mueve en puestos cercanos al play off de ascenso y que visita Castalia por primera vez en su historia.

Los de Óscar Cano vuelven a centrar toda su atención en la Liga después de poner fin a su participación en la Copa Federación, donde fueron derrotados por el Murcia el pasado miércoles. El resultado y la mala imagen mostrada en aquel partido no ha generado dudas ni ha dejado secuelas anímicas en el equipo albinegro, que vuelve a poner todos los sentidos en su principal objetivo: la Liga.

Sí que ha dejado, en cambio, consecuencias físicas. La principal es la lesión de Víctor García, que entró en el terreno de juego en la segunda parte y solo pudo aguantar un cuarto de hora en el campo por problemas musculares. El jugador catalán es seria duda para este domingo, lo que obligaría al técnico del Castellón a recomponer su esqueleto defensivo.

La alternativa más viable a una posible ausencia del lateral izquierdo sería situar en esa posición a Eneko Satrústegui –el navarro regresa tras cumplir partido de sanción ante el Orihuela- y colocar en el centro de la defensa a dos jugadores de la terna Rafa Gálvez-Marc Castells-Héctor Verdés.

En el resto de posiciones no deberían producirse novedades respecto a las últimas alineaciones que ha presentado Cano en Liga.

Un rival con muchas ausencias

El Llagostera llega a Castalia con cinco bajas seguras. Así, quedan fuera por sanción el central Lucas Viale y el delantero Sascha Andreu, mientras que por lesión se pierden el partido el defensa David Bigas, el centrocampista Pitu y el delantero Jordi Maymí.

El conjunto catalán no ha acusado el salto de categoría después del ascenso que logró la pasada temporada y ha llegado al primer tercio de competición en sexta posición. En su compromiso más reciente tumbó al Lleida, segundo en la tabla clasificatoria.

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Verdés, Gálvez, Satrústegui, Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández, Rubén Díez, Cubillas y César Díaz.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Edmund vence a Feliciano pone contra las cuerdas a España
Castelló despide con pesar al Padre Ricardo