CASTELLÓ (EFE). El estadio SkyFi Castalia sufrió dos apagones de luz durante el partido de la Liga Hypermotion ante el Granada disputado este martes (2-3) y según explicó el director general del club, Alberto González, ya tienen identificado el problema y aseguró que "no volverá a pasar".
Una vez ocurrido el primer apagón de dos torres de iluminación ubicadas en el Gol Sur se analizó lo ocurrido y se explicó que el estadio cuenta con dos tipos de luminaria: una para cuando juegue en Primera división y otra para Segunda división. "En Primera estamos hablando de 2.000 lúmenes y en Segunda de 1.500. Hasta ahora hemos jugado siempre con 1.500 y no ha habido ningún problema; ayer se decidió que se pusiera 2.000. La instalación, en teoría, soporta los 2.000 sin problema pero la realidad es que no soporta los 2.000 lúmenes", señaló González.
Durante el encuentro ante el Granada, tras la primera incidencia el estadio vio reducida su iluminación durante 2:45 minutos, lo que obligó a detener el partido, y en la segunda fueron 30 segundos. "Entre el primer y el segundo apagón ya sabíamos el motivo y por eso no hubo una tercera vez, porque cuando se va la segunda lo pasamos a los 1.500", concluyó González.
Castellón Plaza
el estadio cuenta con dos tipos de luminaria: una para Primera y otra para Segunda división
El Castellón identifica la causa que generó los apagones en Castalia y asegura "no se repetirá
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Benicàssim pone fecha a su gran cita gastronómica: el Día de las Paellas regresa el 23 de enero de 2026
-
2Conciliación familiar, oasis climáticos y renaturalización: Castelló destina 7,4 millones a educación y cultura en 2026
-
3Pablo Hernández: “Mi primer propósito del año es ganar al Huesca”
-
4Castellón presenta la Cabalgata de Reyes: 5.000 kilos de caramelos, 315 figurantes y con carácter inclusivo
-
5Vila-real reabre el jardín Jaume I tras su cierre por casos de animales enfermos que paseaban por la zona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón identifica la causa que generó los apagones en Castalia y asegura "no se repetirá · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies