CASTELLÓ (EFE). El Castellón afronta el estreno liguero con el equipo en construcción tras la llegada solo una semana antes del inicio de los dos últimos fichajes, el danés Sebastian Grønning y el portugués Miguel Falé.
El Castellón aún trata de asimilar el esquema de juego más ofensivo de lo que venía siendo habitual en los últimos años y que propone el nuevo técnico, Dick Schreuder, quien apuesta por una defensa de tres futbolistas y concentra a entre cinco y seis jugadores en el centro del campo, con presión en la salida de balón del equipo rival.
Los albinegros han efectuado ocho refuerzos en el mercado estival con las llegadas, además de los atacantes Falé y Grønning, de los porteros Gonzalo Crettaz y Brian Schwake, el central Alberto Jiménez y los centrocampistas Haris Medunjanin, Dani Villahermosa y 'Moyita'.
El debut liguero ante el Málaga este sábado (21.30 horas) fijará el estado de un equipo que en la pretemporada no ha conseguido los resultados que quería al vencer solamente dos partidos amistosos frente a Levante (1-2) y Al-Arabi (2-1), de los seis que ha disputado.
Castellón Plaza
cd castellón
El Castellón llega al inicio de temporada en pleno proceso de adaptación
- Foto: CD Castellón
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias