CASTELLÓ (EFE). El Castellón ya piensa en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que se medirá el domingo a Osasuna y a la que llega líder en Primera RFEF tras ganar al Sanluqueño (0-2) y que juega en Castalia, donde ha ganado todos los partidos que ha disputado.
El equipo albinegro cuenta por victorias todos los partidos que ha jugado en su feudo esta temporada, en la que es el mejor equipo en casa de las tres primeras categorías del fútbol español.
El Castellón ha ganado los nueve partidos de liga como local, en los que ha anotado 28 goles, lo que supone que el conjunto entrenado por Dick Schreuder tenga una media goleadora de 3,1 goles por partido, mientras que ha recibido solo ocho, menos de uno por choque.
En Copa del Rey, el Castellón superó al Oviedo en la anterior eliminatoria en la que venció al equipo de Segunda división por 2-1. Ahora Castalia sueña con dar una sorpresa con la que pueda clasificarse para octavos de final.
Castellón Plaza
cd castellón
El Castellón llega como líder a la Copa y tras ganar todos los partidos disputados en Castalia
- CD Castellón
Últimas Noticias
-
1CD Castellón 2-0 Almeria
-
2Las imágenes de la victoria del Castellón ante el Almería (2-0)
-
3El SanSan de Benicàssim suspende por el fuerte viento su primera jornada, programada para este jueves
-
4Castelló abre la temporada de playas con el nuevo mobiliario de Ferrandis Salvador y medios de limpieza
-
5AVA-Asaja denuncia las trabas burocráticas para solicitar las ayudas del Ministerio para fertilizantes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón llega como líder a la Copa y tras ganar todos los partidos disputados en Castalia · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies