Castellón Plaza

El Castellón llevaba un lustro sin perder dos partidos seguidos en Castalia

  • Foto: CARME RIPOLLÉS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. (EFE). La derrota ante el Girona ha supuesto la segunda derrota consecutiva en Castalia para el CD Castellón, una circunstancia que no se había producido en los últimos cinco años, en los que los buenos resultados como local han cimentado el regreso al fútbol profesional desde Tercera división.

Los castellonenses deben remontarse a los peores años de su historia para encontrar dos partidos seguidos con derrota final en el estadio Castalia. Fue en la temporada 2015/16 y el Castellón militaba en Tercera división. Hace justo cinco años, entre las jornadas 10 y 12, primero el Novelda asaltó Castalia venciendo por 1-4 y, posteriormente, el Orihuela vencería 1-2.

Ahora, en Segunda división, Lugo y Girona han conseguido sumar los tres puntos en Castalia tras vencer los partidos por idéntico resultado (0-1). El Castellón tendrá la oportunidad el miércoles (19:00 horas), para romper esta mala racha como local frente al Almería.

Además, el equipo de La Plana suma tres derrotas consecutivas contabilizando la sufrida en su visita a la UD Las Palmas (2-1), algo que no sucedía desde diciembre de 2018 cuando en Segunda B, Ejea (2-0), Sabadell (0-1) y Peralada (2-1) doblegaron a los castellonenses.

Precisamente, la derrota ante el Sabadell propiciaría el 10 de diciembre de 2018 el fichaje del actual técnico, Óscar Cano, que debutaría con derrota pero lograba el objetivo al finalizar la temporada de mantener la categoría.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El PP pide al Fadrell que "defienda al sector pesquero frente a las restricciones de los cambios legislativos
Directo: comparecencia de Pedro Sánchez tras el Consejo de Ministros extraordinario