CASTELLÓN. El CD Castellón celebra este martes la junta General de accionistas que aprobará las cuentas del ejercicio 2017/18 y en la que se propondrá una ampliación de capital cifrada en 800.000 euros.
La ampliación de capital de la sociedad anónima deportiva será sufragada mayoritariamente por el principal accionista, José Miguel Garrido, aunque también está abierta a que los accionistas minoritarios puedan suscribir nuevas participaciones.
El club también tiene previsto aprobar el presupuesto para la temporada actual, pese a que los pequeños accionistas ya han anunciado su rechazo a las cuentas y reprochan la falta de información facilitada por el club para esta junta general.
La cita tendrá lugar a partir de las 12.00 en primera convocatoria y 12.30 en segunda y se desarrollará en el consejo social de la Universitat Jaume I.
La situación deportiva del primer equipo también protagonizará el apartado de ruegos y preguntas, ya que preocupa entre la afición y los accionistas la penúltima posición que ocupa el Castellón en el Grupo III de Segunda División "B", en el que el equipo se encuentra en puestos de descenso a cuatro puntos de la permanencia.
El Castellón planea una nueva ampliación de capital de 800.000 euros
Castellón Plaza
JUNTA DE ACCIONISTAS
- José Miguel Garrido, principal accionista del CD Castellón.
Últimas Noticias
-
1El PP de Castellón denuncia que el último tramo de la N-232 de Morella lleva un año paralizado
-
2El PSPV propone incorporar la salud mental a las políticas municipales de Castellón con apoyo económico y técnico de la Diputación
-
3Viver acoge la proyección de La buena letra dentro del Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales
-
4El Peñíscola FS recibe al Córdoba en busca de un triunfo que le impulse a la zona alta
-
5Compromís alega contra la modificación del PGE para mantener la Pérgola y defiende recuperar los valores patrimoniales del Ribalta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón planea una nueva ampliación de capital de 800.000 euros · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies