Castellón Plaza

CD CASTELLÓN

El Castellón podría quedarse sin puntas natos frente al Badalona por lesión de Jairo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. El partido ante el Valencia B le ha salido muy caro al Castellón. Porque al margen de la derrota cosechada y su caída a la última posición en la tabla, ha dejado mermado al único punta nato que tenía disponible: Jairo Cárcaba.

El asturiano acabó el partido agravando los problemas físicos que arrastraba de la última sesión de la semana y este martes se ha sabido que sufre una distensión muscular en la región inguinal, lo que deja en duda su participación en el compromiso de este domingo ante el Badalona.

Como quiera que el otro punta nato de la plantilla, David Cubillas, sigue fuera de combate debido a la lesión muscular en el muslo izquierdo que sufrió ante el Atlético Levante, Óscar Cano podría quedarse sin futbolistas de ese perfil para este fin de semana.

Cárcaba no es la única novedad negativa en la enfermería del Castellón, ya que el centrocampista Theo García estará de baja durante dos semanas por una lesión muscular del bíceps femoral derecho.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo