CASTELLÓ (EFE). La eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División entre Deportivo de La Coruña y Castellón de decidirá el próximo domingo en Castalia y el el equipo de la Plana confía en poder dar la vuelta al marcador con el apoyo de su afición.
El gol de Max Svensson le da ventaja mínima al Deportivo (1-0) y los albinegros necesitarán un gol si quieren igualar la eliminatoria.
Por ello, quiere que Castalia presente la mejor entrada posible y ha puesto a la venta ropa oficial del equipo por 15€. Se espera un gran ambiente ya que el viernes se habían vendido ya más de 10.000 entradas.
Al Deportivo le vale el empate en Castalia para clasificarse para la final de la fase de ascenso a Segunda División, pero una victoria por la mínima local llevaría la eliminatoria a una prórroga y si se mantiene el resultado, con el cómputo global igualado, el Castellón sería el que se clasificaría al haber finalizado tercero la liga regular, en mejor posición que el Deportivo.
- Foto: Carme Ripollés
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias