CASTELLÓN. La derrota cosechada ante el Ejea (2-0) deja al Castellón con el futuro de su técnico, David Gutiérrez, en el aire, informaron fuentes cercanas al club orellut.
La cúpula accionarial del Castellón sopesa el rumbo que debe seguir la entidad de cara a enderezar la marcha deportiva del primer equipo que, tras la derrota ante la Sociedad Deportiva Ejea, es penúltimo igualado en la última plaza con el Peralada. Ambos cuentan con trece puntos en su casillero.
David Gutiérrez no tiene garantizada en estos momentos la continuidad al frente del Castellón, equipo del que se hizo cargo después de la cuarta jornada.
De los 11 partidos que ha dirigido hasta el momento Gutiérrez, el Castellón ha logrado un balance de una victoria, siete empates y tres derrotas.
El máximo accionista, José Miguel Garrido, medita la destitución del entrenador y nombrar un técnico interino, siendo uno de los nombres que se barajan el del ex futbolista y actual secretario técnico del club, Ángel Dealbert.
Castellón Plaza
CD CASTELLÓN
El Castellón se plantea la destitución de David Gutiérrez y el nombramiento de un técnico interino
- David Gutiérrez, siguiendo las evoluciones del partido disputado el sábado ante el Ejea.
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Conchita Lucas destaca a 'Castellón Plaza' como "un proyecto maduro reflejo de la realidad castellonense"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón se plantea la destitución de David Gutiérrez y el nombramiento de un técnico interino · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies