CASTELLÓ (EFE). El Castellón mantiene el liderato en el grupo II de Primera RFEF tras sumar ante el Real Murcia (1-0) el séptimo triunfo consecutivo como local.
Del estadio Castalia no se ha escapado ningún punto esta temporada al ganar el Castellón los siete encuentros que ha disputado en casa, lo que le permite ocupar el primer puesto de la clasificación.
Los albinegros han visto como Sabadell, Athletic Club B, Osasuna Promesas, La Nucía, Amorebieta, Intercity y Murcia se han marchado de vacío de Castalia.
Además, solo Sabadell (3-1) y La Nucía (4-1) han anotado gol, con lo que el Castellón ha recibido dos goles como local y ha marcado catorce.
De hecho, el equipo de la Plana no firmaba números similares desde la temporada 1972-73 y es la sexta vez en su historia gana los primeros siete partidos en casa.
Además, el Castellón es el único equipo de las tres primeras categorías nacionales que ha vencido todos sus partidos como local.
Últimas Noticias
-
1El Castellón disputará seis amistosos en pretemporada: se estrenará en la ciudad deportiva de La Coma
-
2Castelló llena las cinco conferencias de los sábados en el Planetario por el eclipse total de sol
-
3Castelló honra a Sant Cristòfol con la tradicional misa, la bendición de vehículos y reparto de cintas
-
4Oropesa del Mar aumenta su plantilla de la Policía Local con la incorporación de una nueva agente
-
5José Luis Pichel y Dídac Cebolla representarán al Amics Castelló en el EuroBasket sub-20 de Eslovenia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias