Castellón Plaza

El Castellón también gana al Teruel y suma su tercera victoria seguida en pretemporada (0-1)

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Una buena definición de Víctor García en los compases iniciales de la segunda parte ha dado una nueva victoria al Castellón en esta pretemporada, tras superar al Teruel en su campo de La Pinilla. El equipo de Óscar Cano mantiene así su ficha inmaculada de tres victorias en otros tantos partidos disputados este verano.

El conjunto aragonés, de Tercera División, representaba un salto de calidad para los albinegros en su preparación, después de que éstos hayan afrontado a dos rivales de Regional Preferente en sus encuentros previos. Respondieron a la exigencia jugando un buen partido y disponiendo de ocasiones para ampliar la renta.

Óscar Cano puso en liza un once inicial menos experimental que en los dos choques anteriores, con Campos, Muguruza, Víctor García, Satrústegui, Regalón, Rafa Gálvez, Carles Salvador, Javi Serra, Rubén Díez, Alfredo y Cubillas, en lo que puede ser una pista de las intenciones del técnico de cara al comienzo de Liga. También jugaron Nahum, Veintimilla, Panadés, Iñigo, Pablo Roig, Alex Ligero, Aaron, Jairo Cárcaba, Marc Castells, Bilal y Héctor Verdés, que debutaba con la elástica albinegra.

El único tanto del partido llegó en una jugada bien trenzada en el centro del campo por parte del Castellón. que acabó con una asistencia desde la frontal de Rubén Díaz a Víctor García, quien de tiro cruzado batió al meta del Teruel.

El equipo albinegro volverá al campo de La Pinilla para disputar su siguiente partido de pretemporada, que será el domingo, 4 de agosto, frente al Huesca.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Boluda compra la empresa holandesa de remolque Kotug Smit Towage
El Consell propone que particulares cedan sus viviendas para alquiler social mínimo ocho años