CASTELLÓ (EFE). El CD Castellón venció su primer encuentro de la temporada ante el Burgos (0-2), lo que supone la primera victoria en Segunda división del equipo orellut en los últimos diez partidos disputados en la categoría de plata.
Al Castellón se le resistía el gol y también los tres puntos esta temporada y, finalmente, en El Plantío logró los primeros dos tantos de la campaña y también vencer por primera vez tras su retorno al fútbol profesional.
El conjunto castellonense jugó por última vez en Segunda en la temporada 2020/21 y no lograba ganar en esta categoría desde la jornada 35, en un partido disputado el 17 de abril de 2021 en el estadio Castalia cuando se impuso al Mallorca (1-0).
Desde entonces, el Castellón no había logrado vencer en ninguno de los últimos siete encuentros que jugó ese año y tampoco en los dos primeros que había disputado esta temporada en los que perdió en Eibar (1-0) y empató con el Oviedo (0-0).
El equipo también logró con su triunfo en Burgos romper su peor racha sin marcar en Segunda, puesto que no lograba anotar gol desde la jornada 36 de esa temporada 2020/21, con lo que han sido ocho partidos consecutivos en la categoría de plata sin ver portería, hasta que, este domingo, Douglas Aurélio primero y Álex Calatrava después consiguieron sendos tantos para el equipo entrenado por Dick Schreuder.
Castellón Plaza
El Castellón volvió a ganar en Segunda diez partidos después
- Foto: CD CASTELLÓN
Últimas Noticias
-
1Castelló abre a la ciudadanía una encuesta para identificar necesidades de cara al nuevo PMUS 2025-2035
-
2Sacmi impulsa la intralogística digital
-
3Equipe Cerámicas se suma al congreso de Qualicer: Rogelio Vila integrará la mesa de apertura
-
4Vila-real aborda la seguridad para las fiestas de San Pascual: desplegará un dispositivo con 101 refuerzos
-
5Importaco activa su plan de continuidad en la planta de Vall d'Alba y mantiene su apuesta industrial tras el incendio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Castellón volvió a ganar en Segunda diez partidos después · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies