Castellón Plaza

El artista acostumbra a inaugurar sus trabajos por Navidad

El castellonense Luís Bolumar estrena en Madame Le Fleur su exposición 'El árbol de los sueños'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. Lconcejala de cultura en el Ayuntamiento de Castelló, María España, ha participado en la inauguración de la exposición 'El árbol de los sueños', del artista castellonense Luís Bolumar situada en la calle Herrero nº54, en el local de Madame Le Fleur.

La edil ha puesto en valor el talento de los artistas castellonenses y ha recordado que "es ya una tradición que el artista Luís Bolumar inaugure una exposición en plena temporada navideña, impregnando así estas fechas tan señaladas con una propuesta que se conjuga con el arte".

España también ha destacado que "Luis Bolumar es un referente del arte castellonense, su trayectoria de más de 50 años le avala y se ha convertido en uno de los grandes iconos de nuestra cultura. Además su inquietud natural le ha llevado a una actividad constante en forma de exposiciones, libros o ilustraciones. Todos ellos con un enorme éxito de crítica y público".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El Consell pide a Hacienda que aclare si las ayudas de empresas a empleados por la Dana deben tributar
Marie Claire tirita: el dueño cierra 3 semanas la textil por frío al no pagar tampoco el gas