CASTELLÓ (EP). La Real Federación Española de Boxeo ha sido la primera entidad deportiva en adherirse al Programa de Becas CEU para el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), que imparte la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH) en su campus de Castellón.
El acuerdo, suscrito por el presidente de la RFEB, Felipe Martínez, y el rector de la CEU UCH, Higinio Marín, implica la concesión de dos becas para deportistas federados en la entidad, que suponen el 80 por ciento de reducción de honorarios del curso a lo largo de toda la carrera.
El programa de Becas CEU para el Grado en CAFD, al que se sumarán a lo largo de este curso otras federaciones y clubes deportivos de referencia, es una iniciativa de la Fundación Universitaria San Pablo CEU para reforzar, a través de la formación superior en esta disciplina, el desarrollo profesional de los jóvenes que practican deporte.
La propuesta de los beneficiarios de estas ayudas partirá de las entidades deportivas inscritas en el programa de Becas CEU. Una vez concedidas las ayudas, los estudiantes continuarán disfrutándolas a lo largo de todo el Grado siempre que mantengan un buen nivel de rendimiento académico y en la práctica deportiva.
Este programa de becas para el Grado en CAFD supone "un paso más en el compromiso" de las Universidades CEU con la formación superior de estudiantes deportistas. A través de su programa CEU Apoyo a deportistas, la institución educativa promueve la conciliación del estudio y el deporte, así como la inserción profesional de los titulados cuando concluya su carrera deportiva, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Comité Paralímpico Español (CPE).
Castellón Plaza
El convenio suscrito con la Federación Española de Boxeo inaugura el programa
El CEU becará a deportistas para el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- EP / Irene Bernad
Últimas Noticias
-
1Más de 2.000 castellonenses despiden el año corriendo la San Silvestre
-
2Pablo Hernández, del banquillo de Tercera RFEF a luchar por subir a Primera División
-
3Castellón incrementa un 12,2% la vacunación contra la gripe y supera las 132.600 dosis administradas
-
4Los niños y niñas de Castelló dan la bienvenida al 2026 con la fiesta de la Nochevieja Infantil
-
5Castelló recibe el 2026 de la manera más castellonera con 12 gajos de mandarinas con las 12 campanadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El CEU becará a deportistas para el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies