CASTELLÓ. La segunda jornada del festival Clot i Fava ha continuado ofreciendo diferentes espectáculos, como primera parte de la campaña Regreso a la Ciudad que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón.
En este sábado, pese a las condiciones meteorológicas adversas de la mañana y algunas reubicaciones, la tarde ha contado con las actuaciones ¡Ele me ama!, de la compañía Amaruá, que ha tenido lugar en el Real Casino Antiguo de Castellón; Juegos en familia, de Ángeles de Trapo y Sie7e de Ymedioteatro.
La concejala de Cultura, María España, ha querido destacar “la gran aceptación que están teniendo todas las propuestas de este festival Clot i Fava y la constatación de que Regreso a la Ciudad es una cita que ha calado hondo en la sociedad castellonense. Ayer, y a pesar de la amenaza de lluvia, fueron más de 1.500 personas las que disfrutaron del festival en las calles y plazas de la ciudad, además del Teatre del Raval Rafa Lloret”.
“Son muchas las personas que marcan en rojo estas fechas del regreso a la ciudad, como uno de los momentos álgidos de la oferta cultura en la ciudad de Castellón. Desde el equipo de gobierno somos conscientes de ello y trabajamos para tratar de superar el listón con cada edición”, ha explicado España.
Para este domingo 22 de septiembre, las actuaciones se desarrollarán a partir de las 18h de la tarde en la Plaza Mayor, plaza de Las Aulas y Huerto Sogueros.
La concejala de Cultura ha invitado “a que sean también muchas las personas que aprovechen para ver los últimos espectáculos del Clot i Fava, que va camino también de consolidarse como parte imprescindible de este Regreso a la Ciudad junto al MUT!, que disfrutaremos el fin de semana que viene”.
Castellón Plaza
El 'Clot i Fava' pone al mal tiempo buena cara y saca a la calle a más de 1.500 espectadores el primer día
Últimas Noticias
-
1Giro en Castelló: Ramírez dimite como concejal ante "la campaña rastrera de persecución" por las multas
-
2Marcelino: "Estamos contentos por la victoria y súper satisfechos por dejar la portería a cero después de muchas jornadas"
-
3El Villarreal se cuelga del mejor momento de Mikautadze para llevarse el derbi ante el Levante
-
4Logistics atrae ya a grupos internacionales: la zona de 1,7 millones de m2 recibe el interés de empresas de China, Japón y Alemania
-
5Ibérica de Suspensiones, una planta de Nules de componentes de automoción, plantea el despido de 22 de sus 79 trabajadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El 'Clot i Fava' pone al mal tiempo buena cara y saca a la calle a más de 1.500 espectadores el primer día · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies