Castellón Plaza

El Club Rotary Castellón Costa Azahar estrena directiva, con Enrique Vicedo en la presidencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El Club Rotary Castellón-Costa Azahar celebró este viernes el cambio anual de su junta directiva en el Hotel Palasiet de Benicàssim. A las 20.30 horas se congregaron en la terraza del Palasiet Club los miembros de Rotary y numerosos invitados, entre los que se encontraban representantes de otros clubs de la provincia, para afianzar sus doce años ya de trayectoria en la ciudad de Castelló, siempre colaborando con la sociedad castellonense en su desarrollo social y profesional.

Víctor Rodríguez Heredia, presidente durante el último año rotario, le cedió el testigo a Enrique Vicedo Alós, nuevo presidente del club. Enrique es Socio Director de Co-enable Advisors, responsable de Diversificación y Estrategia en Simetría Grupo y CEO y cofundador de Airbiometrics.

Junto al presidente, se nombró secretario del club a Gonzalo Izquierdo, y como tesorero a Arturo Cebrián. Igualmente se dio la bienvenida al club a dos nuevos socios: Víctor Estela e Ibán Molina, completando un grupo de 42 miembros de muy distintos sectores profesionales.

El Rotary Internacional es un club fundado por Paul Harris en Chicago en 1905, hace 117 años. Rotary es una red mundial compuesta por más de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Su misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de sus líderes empresariales, profesionales y cívicos, y a través de los más de 35.000 clubes existentes en todo el mundo.

Línea social para el comedor del Padre Ricardo

Cabe destacar que Club Rotary Costa Azahar ha abierto una línea acción social durante este último año centrada en dar apoyo a la labor del Comedor del Padre Ricardo, tanto desde una actuación de voluntariado semanal, como desde una dimensión de mejora y afianzamiento de la infraestructura y recursos del comedor. Una vez más, Club Rotary Costa Azahar pone de manifiesto su permanente compromiso con los problemas de la sociedad de Castelló.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Las autocarteras de la banca española cotizada echan humo durante el presente ejercicio bursátil
España conquista su cuarta corona continental